Consejos para triunfar en la vida y en los negocios – deGerencia.com
NOTICIA

Consejos para triunfar en la vida y en los negocios

Revalorízate: tanto en la vida personal como en los negocios tenemos que intentar sacar el valor a lo que nos rodea. Ya sea por medio de contactos en la oficina y por relaciones estrechas que creamos con nuestros allegados.

Sigue tu pasión: esto no te va a repercutir de forma negativa en ningún sentido, ya que te hará sentirte bien contigo mismo y eso se reflejará en lo que haces.

Sé extraordinario y salte de la regla. Destaca, no importa lo que el resto diga, hazlo e intenta que sea de forma positiva, ya que hará que seas recordado.

Comienza hoy. De hecho hazlo ahora, ¿por qué no? Tomar la acción y no dudar en lo que haces será tu mayor garantía de éxito.

Busca buenos mentores. Estos, además de enseñarte cómo hacer las cosas, te darán la dosis de positividad que necesitas en tus decisiones personales y laborales.

Apúntate a un grupo de conversación que te aporte información que te interese. Relacionarte con los demás nunca irá en detrimento de tu vida social mientras que nutres tu agenda.

Conoce tus posibilidades económicas. Deja de huir de la calculadora, cógela y actúa. ¿Qué tienes y qué puedes hacer? Una buena planificación es la mejor arma de ataque.

Pide ayuda. Acepta que la necesitas y alza tu voz. La colaboración y la especialización harán de tu día a día un aprobado diario.

Aprende a vender. Muchas personas se escandalizan cuando hablan de trabajar como comercial, pero se equivocan. Todos vendemos una idea, negocio o producto, lo importante es saber cómo sacarle la máxima rentabilidad a nuestra oferta.

Sé persistente: el coraje y la paciencia serán tus mejores amigos a largo plazo cuando quieres llegar a una meta. ¡No lo olvides y a por ello!



  • Ver original en Forbes España
  • Publicado el viernes marzo 15, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.