Conozca a la familia más rica del mundo – deGerencia.com
NOTICIA

Conozca a la familia más rica del mundo

La familia real británica es una de las más ricas con un patrimonio neto calculado en US$ 88 mil millones. En esta cifra se consideran propiedades, joyas, entre otros.

Sin embargo, no es la familia más adinerada del mundo. Ese título va para el House of Saud (Casa de Saúd), la familia real gobernante de Arabia Saudita.

La Casa de Saúd, controlada por su majestad Salmán bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudita y Guardián de los Santos Lugares, está compuesta por 15,000 miembros familiares. Sin embargo, dicha riqueza le pertenece a 2,000 de ellos.

Se estima que la familia real de Arabia Saudí tiene un patrimonio neto de $1,4 billones (aprox. 1,19 billones de euros). Eso es casi 16 veces más que el patrimonio neto de la familia real británica. Al igual que la mayoría de los miembros de la realeza, la familia real saudí es increíblemente reservada sobre su fortuna.

Sin embargo, no es difícil de ver evidencia de su enorme fortuna cuando viajan alrededor del mundo en sus enromes aviones privados Boeing 747, al poseer varios super yates de lujo, pinturas DaVinci valoradas en $450 millones y al tener propiedades palaciegas llenas de muebles de oro, incluyendo un dispensador de Kleenex chapado en oro…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el domingo septiembre 30, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.