Cómo hacer que tu eCommerce luzca más atractivo – deGerencia.com
NOTICIA

Cómo hacer que tu eCommerce luzca más atractivo

El Internet lleva tanto tiempo en la vida de las personas que se olvida que antes se hacían cosas offline; es decir, fuera de la web.

Cosas que con solo simples clics se pueden obtener ahora, antes había que salir a buscarlas; como por ejemplo, la ubicación exacta de un centro comercial o el número telefónico de un consultorio.

Es cierto que los hábitos de consumo han cambiado con el pasar de los años y el avance de la tecnología, pero para llegar a las masas a veces es necesario volver a los orígenes y conocer en qué negocio invertir que sea beneficioso para ti.

Actualmente, las personas no se limitan a los productos que existen en las tiendas físicas en la calle, pues tienen una infinidad de opciones en Internet que pueden obtener en cualquier momento del año en cualquier hora del día con tan solo tener una computadora.

Sin embargo, para llamar la atención en medio de esa infinidad de opciones que ofrece Internet, hay que hacer una retrospección y ponerse a pensar en las tiendas físicas, ¿qué es lo que las hace atractivas?

Imagina que estás en un centro comercial que está abarrotado de opciones en tiendas y en una ubicas un suéter que te encanta, pero la tienda está hecha un desastre, no hay aire acondicionado y además los empleados te brindan una pésima atención.

Te irías, a pesar de lo mucho que te gustó el producto, ¿cierto?…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el miércoles mayo 15, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.