Bytedance, la desconocida ‘start up’ china que puede valer más que Uber – deGerencia.com
NOTICIA

Bytedance, la desconocida ‘start up’ china que puede valer más que Uber

La compañía, dueña de aplicaciones como Musical.ly, negocia una ronda de financiación de 3.000 millones de dólares a una valoración de 75.000 millones de dólares.

La compañía china de Internet Bytedance está a las puertas de convertirse en la segunda empresa no cotizada más valiosa del mundo. Bytedance, que opera aplicaciones de noticias y de vídeo, está negociando una ronda de financiación de 3.000 millones de dólares (2.600 millones de euros) a una valoración de 75.000 millones de dólares (64.760 millones de euros). La compañía ha más que duplicado su valoración desde los 30.000 millones de dólares que fijaron los inversores en su última ronda en 2017. Los nuevos fondos le permitirían acelerar su expansión internacional.

De cumplir su objetivo, Bytedance superaría a la compañía de alquiler de vehículos con conductor Uber, que fue valorada en agosto en 72.000 millones de dólares tras la entrada de Ford en el accionariado. Por delante de Bytedance sólo se encuentra la firma china de pagos Ant Financial, que en junio cerró una ronda de 14.000 millones de dólares a una valoración de 150.000 millones de dólares…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el sábado septiembre 29, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.