Así serán los móviles en 2019 – deGerencia.com
NOTICIA

Así serán los móviles en 2019

Si a lo largo de los años hay un aparato electrónico que ha sufrido grandes avances ese es el teléfono móvil. La llegada de Internet y el cambio a los ‘smartphone’ supuso un antes y un después en cuanto a la forma de usar este aparato. Ahora, en 2019, la industria planea otra reinvención de los móviles que consiga recuperar el interés de los consumidores por cambiar su terminal ya que, en los últimos tiempos, se muestran reacios a hacerlo ya que no encuentran alicientes para renovar su móvil.

Así, los fabricantes y operadores trabajan para ofrecer una serie de novedades que realmente interesen al consumidor.

Móviles plegables

Samsung y otras compañías del sector van a introducir las primeras unidades de un móvil que se lleva pegado en el bolsillo y, cuando se vaya a usar, se despliega. Pese a que promete ser toda una revolución, esta novedad presenta determinados aspectos que tendrá que desarrollar a lo largo del año.

5G

Se trata de una evolución del 4G, la red actual, que disparará la velocidad de conexión así como la utilidad del propio móvil ya que consumirá, por ejemplo, menos batería.

Pantallas perforadas

Los móviles finos y compactos es la principal petición del mercado. Para ello, la cámara de fotos “supone un problema” en el diseño debido a su tamaño, así en el 2019 las cámaras irán integradas en la pantalla con una perforación mínima…



  • Ver original en Forbes España
  • Publicado el jueves enero 10, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.