5 empleos muy poco estresantes a los que te puedes dedicar – deGerencia.com
NOTICIA

5 empleos muy poco estresantes a los que te puedes dedicar

Uno esperaría que cualquier empleo tenga una cierta dosis de estrés y presión, pero te sorprenderá saber que no tiene que ser así, y que pueden haber puestos en donde una jornada laboral normal es completamente relajada.

Si te interesa un trabajo así, quizás te gustaría dedicarte a cualquiera de los siguientes que te compartimos a continuación.

Actuario

Si eres de los que en verdad le encantan las matemáticas y las estadísticas, quizás podrías llegar a ser muy feliz trabajando como actuario. A menudo, ellos trabajan para compañías de seguros, analizan el riesgo y ayudan a sus empleadores a minimizar los costos. Realmente, no llegan a tener muchas crisis en este empleo.

Masajista

A través del tacto, los masajistas utilizan sus manos para aliviar el dolor físico o la tensión mental que sufren algunos de sus pacientes. Esto lo logran manipulando los músculos y tejidos blandos, así como recomendando diferentes técnicas de estiramiento.

Al trabajar en un ambiente que promueve la tranquilidad, ellos también se benefician de esto.

Estilista

Normalmente, un buen estilista necesita de una gran habilidad para llevarse bien con las personas, además de saber comunicarse para entender qué look es el que ellos quieren. En este trabajo no sufren de presiones de tiempo ni de ningún otro tipo, y la mayoría de los profesionales trabajan para ellos mismos.

Gerente de informática y Sistemas de Información

Suele ser un empleo bien pagado y son los que se encargan de planificar y coordinar los sistemas informáticos de las empresas. Aunque estos trabajadores no suelen estar sometidos a mucho estrés, sí podrían llegar a trabajar más de 40 horas a la semana.

Dietista o nutricionista

Si te dedicaras a esto estarías encargado de ayudar a las personas a tener un estilo de vida saludable a través de una buena alimentación, ya sea para para perder peso o para controlar alguna enfermedad, como la diabetes.

Su área de trabajo suele ser en hospitales y hasta departamentos gubernamentales. Además, muchos de ellos tienen sus propias oficinas.

Los que trabajan de esto no suelen sufrir de mucho estrés en sus jornadas laborales.

Si eres de las personas que no quieren sufrir mientras trabajan, entonces podrías considerar cualquiera de estos puestos. De seguro, podrás lograr una tranquilidad interior mucho mayor…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el miércoles marzo 13, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.