20 consejos sobre el dinero que salvarán a un emprendedor – deGerencia.com
NOTICIA

20 consejos sobre el dinero que salvarán a un emprendedor

El dinero es primordial para hacer crecer el negocio de un emprendedor, es algo lógico y obvio. Es una de las materias primas para que una startup despegue. Así que cuidarlo es esencial.

A continuación 20 consejos que te ayudarán a cuidar tu dinero y que le salvarán el pellejo a tu emprendimiento.

1. Diversificación Ya lo sabes, no pongas todos los huevos en la misma canasta y nunca dependas de una sola fuente de ingresos.

2. Riesgo Indudablemente los negocios siempre contienen una dosis de riesgo y adrenalina, sin embargo, no se trata de aventarse de cabeza al piso, el riesgo siempre tiene que ser calculado y asumible, y en caso de salir perdiendo, solo sacúdete y continua, es el costo de la experiencia

3. Tamaño del pastel Más vale rebanada pequeña en pastel grande que rebanada grande en pastel pequeño. Así que si quieres ganar más, preocúpate por agrandar el pastel, no por cortar de más el que ya tienes y acabártelo.

4. Repartición del pastel Tanto las ganancias como las obligaciones deben ser repartidas equitativamente, de lo contrario con el tiempo se generarán fricciones en el equipo de trabajo que consecuentemente traerán repercusiones negativas sobre los ingresos del negocio…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el domingo septiembre 30, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.