10 simples secretos detrás del éxito de los multimillonarios – deGerencia.com
NOTICIA

10 simples secretos detrás del éxito de los multimillonarios

Un experto que ha entrevistado y trabajado con algunas de las personas más ricas del mundo, ha elaborado una lista de secretos que aplican en su vida los ricos para lograr el éxito, la riqueza y la felicidad.

La buena noticia es que estos tips son muy fáciles de aplicar.

Vikas Shah, un profesor de Emprendimiento, que ha entrevistado a gente como Sir Richard Branson, Sir James Dyson y Steve Ballmer, revela estos secretos simples.

1. Encuentra tu pasión: La gran mayoría de los multimillonarios no se enfocaron en hacer dinero, sino que encontraron algo que los apasionaba de manera increíble y siguieron ese camino.

2. Sé resistente: La gran mayoría de los multimillonarios aconsejan que debes ser resistente. Tienes que ser capaz de recuperarte después de los golpes. Cuando te caigas, levántate.

3. No persigas la riqueza: Los multimillonarios han dicho que nunca fueron tras la riqueza cuando iniciaron sus negocios. A la mayoría los motiva hacer un gran cambio en el mundo o solucionar un problema global.

4. Cuida tu salud: Es un error pensar que los multimillonarios trabajan 23.5 horas al día. La mayoría de los billonarios cuidan mucho su salud: duermen bien, comen de forma saludable, etc…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el domingo septiembre 30, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.