10 programas gratuitos que todo emprendedor debe conocer – deGerencia.com
NOTICIA

10 programas gratuitos que todo emprendedor debe conocer

Por eso, las herramientas gratuitas que ofrece Internet pueden simplificar la fase inicial de su proyecto, abaratar costes y reportarle mejores resultados que otros programas más sofisticados. Aquí están las herramientas que harán su vida más fácil y ayudarán a su negocio a despegar de inmediato.

1. Launchrock

Launchrock le ayuda a crear una sencilla página web de “lanzamiento rápido” y permite a sus clientes potenciales registrarse en su lista de correo electrónico. De esta manera, puede obtener una lista de personas interesadas en su negocio mucho antes de lanzar definitivamente su sitio web.

2. Madmimi

Madmimi es ideal para el marketing por correo electrónico. Facilita la creación, envío y seguimiento de correos electrónicos en línea. Es gratuito hasta una cierta cantidad de contactos y le permite enviar correos electrónicos ilimitados de forma gratuita.

3. Google Analytics

Google Analytics es una de las mejores herramientas para todas las empresas. Le permite realizar un seguimiento de los visitantes de su sitio web, ver cuánto tiempo han visitado su portal, qué páginas han visitado y de qué lugar son. También tiene características más específicas que le permitirán crear objetivos personalizados e incluso hacer pruebas para una nueva página de inicio…



  • Ver original en Forbes España
  • Publicado el martes octubre 2, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.