La psicología de Internet - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

La psicología de Internet

Al entrar en Internet nos adentramos en un ambiente diferente al cotidiano, donde cada uno de nosotros adquiere una personalidad virtual y actúa de acuerdo a ella. ¿Cómo afecta esto a nuestra conducta? ¿Cómo modifica nuestro comportamiento cotidiano? ¿Todas las acciones virtuales que emprendemos son adecuadas para nuestro cerebro? ¿Al regresar al mundo físico, abandonamos esta “personalidad virtual” o conservamos un poquito de ella?

Este libro ofrece un profundo análisis acerca del comportamiento humano en una inmensa variedad de contextos virtuales: desde las relaciones grupales al envío de correos electrónicos a familiares, desde la participación en conversa-ciones en tiempo real a los juegos en línea, etc., todo esto comparando con el entorno físico, de manera que se puedan extraer conclusiones del exhaustivo análisis.

Aunque Wallace escribió el libro un poco temprano en la historia de la Internet, no deja de ser un referencia de gran valor para quienes utilizan Internet y hacen negocios.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.