Emprendimientos que funcionan - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Emprendimientos que funcionan

Diez factores críticos que originan o deshacen a una nueva compañía. Tras analizar un variado grupo de emprendimientos, durante un período de cuatro años, un equipo de investigadores de PriceWaterhouseCoopers descubrió que existen diez reglas fundamentales para aumentar las posibilidades de éxito de una empresa que está comenzando.

Aunque no basta con estas reglas, pues debemos contar además con buenas ideas, el momento correcto, dinero, entusiasmo y la suficiente energía como para trabajar durante largos períodos, las diez reglas le asegurarán un mejor porvenir a la nueva empresa.

En el presente texto, los autores hacen un exposición detallada de cada una de las siguientes reglas: comenzar con al menos tres o cuatro fundadores; un experto en marketing entre los fundadores; una red de gente talentosa a nuestro alrededor; crear valor – no una estrategia de salida; disciplina financiera; encontrar un primer cliente que podamos cultivar; atacar un mercado existente; integre una junta capaz de resolver problemas; ofrezca algo único y cree una marca; y, emociónese y disfrute el viaje.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.