Como ganar amigos e influenciar a la gente - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Como ganar amigos e influenciar a la gente

Un manual clásico acerca de las destrezas personales que todos tenemos El éxito financiero, según Carnegie, depende un 15% del conocimiento profesional, y un 85% de la habilidad de expresar ideas, asumir el liderazgo y despertar el entusiasmo de las personas.

Lidiar con las personas puede ser el mayor reto que todo el mundo enfrenta, sin importar la ocupación, metas o ambiciones que tenga cada quien.

Aplicar los principios expuestos en este libro, usted puede aumentar su auto-confianza, influencia y efectividad. Aprenderá a tratar a la gente de forma que se sientan importantes y apreciados, a manejar a las personas sin que se sientan manipulados, y muchas otras técnicas de gran utilidad para relacionarse efectivamente con los demás.

Si aprendemos a interactuar mejor con la gente que nos rodea, aumentamos nuestra habilidad de lograr cualquier cosa que nos propongamos en la vida. De allí la importancia de este clásico de la autoayuda, que ha vendido más de 15 millones de copias a lo largo de más de 60 años.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.