deGerencia > Formación gerencial

Master Direccion y Gestion de Personas - MDGP

Detalle del programa Master Direccion y Gestion de Personas - MDGP, por Escuela de Negocios NovaCaixaGalicia

Conozca:


Solicite información sobre Master Direccion y Gestion de Personas - MDGP sin compromiso

Master Direccion y Gestion de Personas - MDGP


El Master en Dirección y Gestión de Personas es presencial y se imparte en A Coruña. Tiene una duración de 420 horas.

El Máster en Dirección y Gestión de Personas reúne una serie de características diferenciales que lo han posicionado como un programa de referencia en el ámbito de los recursos humanos. Entre las ventajas que te ofrecemos nos gustaría destacar las siguientes: Profesorado de prestigio, contacto con la realidad empresarial, especial atención a las mejores prácticas y nuevas tendencias en la gestión de personas desarrolladas por empresas del entorno gallego y del panorama nacional.
Detalles
CentroEscuela de Negocios NovaCaixaGalicia
Tipomaster
Modalidadpresencial
Precio8.500 euros
AreasRecursos Humanos y Organización
Requisitos
Cualquier candidato que desee iniciar el Proceso de Admisión para el Máster debe haber obtenido un Título Universitario (español o extranjero)(1). Además, dado que es un programa que se dirige a profesionales, se deberá acreditar la experiencia profesional y situación laboral. Para iniciar el proceso de admisión el candidato deberá presentar su solicitud de admisión debidamente cumplimentada [acceder a la solicitud online]. La documentación mínima exigida que deberá acompañar esta solicitud para poder convocar al candidato a realizar las pruebas de selección.
Destinatarios


Destinatarios Master Direccion y Gestion de Personas
- MDGP


El Máster en Dirección y Gestión de Personas está dirigido especialmente los siguientes colectivos:◊ Profesionales con titulación universitaria y con experiencia en el área de personal y de desarrollo de personas que deseen ampliar y profundizar conocimientos para el desarrollo de su función; como directores de recursos humanos, consultores de recursos humanos, técnicos de selección ó formación, etc. ◊ Profesionales con titulación universitaria y experiencia profesional en otras áreas de la empresa con responsabilidades en la gestión de equipos.
Temario


Temario Master Direccion y Gestion de Personas
- MDGP


El MDGP es un programa diseñado para que los alumnos participantes mejoren su cualificación profesional, incrementen su potencial personal y asuman plenamente el significado estratégico que la dirección de personas tiene en las organizaciones actuales.   El MDGP es un completo programa que incluye el análisis de conceptos, técnicas y políticas, el entrenamiento con metodologías y herramientas, y el diseño de estrategias y planes para la mejora del desempeño profesional en las tres grandes funciones del área de recursos humanos: gestión y administración de personal, desarrollo de personas y dirección de recursos humanos, desarrollo de las actitudes y habilidades. Necesidad, reto, cambio, desarrollo son los activadores fundamentales para incorporarse a un apasionante proyecto de aprendizaje, la realización de un programa Máster. Y eso lo saben, especialmente, las personas que trabajan para ayudar a las demás personas a obtener los mejores resultados posibles; éste es el perfil de un profesional de recursos humanos. El Máster en Dirección y Gestión de Personas tiene una duración de 420 horas lectivas. El programa se inicia en Octubre y concluye a mediados del mes de Julio, desarrollándose en un horario compatible con la actividad profesional en sesiones de viernes por la tarde (de 16:30 a 21:30 horas) y sábados por la mañana (de 9:00 a 14:15 horas). No obstante, existen dos excepciones al horario normal en las que el programa requiere de una dedicación más amplia: -La primera semana del curso da comienzo un miércoles por la tarde y requiere una dedicación plena hasta el sábado por la mañana. -Además, a lo largo del curso se requiere la asistencia cuatro viernes por la mañana para la organización de jornadas y mesas de trabajo. El MDGP se estructura en 4 bloques temáticos cuya organización responde a tres objetivos: -Partir de una formación general hacia una formación especializada en la función de recursos humanos. -Avanzar desde la visión operativa de la gestión y administración de personas hacia una visión estratégica de la organización y dirección de equipos. -Desarrollar las competencias, habilidades y destrezas inherentes al responsable de personas.
Duración


Duración Master Direccion y Gestion de Personas
- MDGP


Fechas: Comienza el 25 de o


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2021