deGerencia > Formación gerencial

Curso Adquisicion del Talento

Detalle del programa Curso Adquisicion del Talento, por Bureau Veritas Business School

Conozca:


Solicite información sobre Curso Adquisicion del Talento sin compromiso

Curso Adquisicion del Talento


El Curso Adquisición del Talento se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 6 ECTS. Titulación

Certificado del Curso de Adquisición del Talento. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School. Los 6 créditos podrán ser reconocidos en la realización de Programas Experto y/o Masters de las mismas áreas temáticas.
Detalles
CentroBureau Veritas Business School
Tipocurso
Modalidadonline
Precio360 euros
AreasRecursos Humanos y Organización
Destinatarios


Destinatarios Curso Adquisicion del Talento

El Curso Especializado en Adquisición del Talento está dirigido, por un lado, a directivos y profesionales que deseen profundizar en el conocimiento operativo de los recursos humanos para optimizar su gestión empresarial. Por otro lado, este curso es la formación ideal para titulados universitarios que quieran instruirse en la gestión y dirección del capital humano, tanto en el ámbito de la consultoría profesional como en Departamentos de Recursos Humanos de empresas e instituciones.
Objetivos
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para dirigir y gestionar un Departamento de Recursos Humanos, siendo capaces de utilizar todas las herramientas precisas que optimicen los resultados de una organización y mejoren su competitividad empresarial. Para ello, es decisiva la planificación y atracción del talento necesario. Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de: -Elaborar adecuadamente un Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal, identificando las Necesidades de Personal de la Empresa. -Examinar las distintas Formas de Retribución que hay en las Organizaciones Empresariales. -Conocer la Relevancia de los Puestos de Trabajo en una Organización. -Saber cómo Incorporar y Acoger Trabajadores en la Empresa.
Temario


Temario Curso Adquisicion del Talento

-Adquisición del Talen -Identificar las Necesidades de Personal de una Empresa para una Adecuada Planificación de Plantillas. -Describir y Valorar la Importancia de los Puestos de Trabajo en una Organización. -Realizar Correctamente un Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal. -Comprender los Procesos de Selección por Competencias de Puestos de Trabajo. -Analizar los Sistemas de Retribución en las Organizaciones Empresariales. -Facilitar la Incorporación y Acogida de un Trabajador en la Empresa.
Duración


Duración Curso Adquisicion del Talento

6 ECTS.


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2022