deGerencia > Formación gerencial

Curso Direccion Financiera

Detalle del programa Curso Direccion Financiera, por Bureau Veritas Business School

Conozca:


Solicite información sobre Curso Direccion Financiera sin compromiso

Curso Direccion Financiera


El Curso Dirección Financiera se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 6 ECTS. Titulación

Certificado del Curso en Dirección Financiera. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School. Los 6 créditos podrán ser reconocidos en la realización de Programas Experto y/o Masters de las mismas áreas temáticas.
Detalles
CentroBureau Veritas Business School
Tipocurso
Modalidadonline
Precio360 euros
AreasFinanzas Corporativas
Destinatarios


Destinatarios Curso Direccion Financiera

El Curso Especializado en Dirección Financiera está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo que, sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección, y desean mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados. También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Gestión y Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus perceptivas de éxito en su carrera profesional.
Objetivos
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para entender la dirección financiera. Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de: -Elaborar un Balance y una Cuenta de Resultados, así como de Realizar un Análisis Económico-Financiero de la Empresa. -Conocer los Medios de Cobro y Pago. -Profundizar en las Normas Internacionales de Contabilidad y en las Diferentes Alternativas de Financiación Internacional. -Ser Capaz de Diseñar un Sistema de Control de Gestión.
Temario


Temario Curso Direccion Financiera

-Dirección Financiera -Elaborar el Balance y Cuenta de Resultados. -Realizar un Análisis Económico-Financiero de la Empresa. -Conocer las Normas Internacionales de Contabilidad. -Conocer los Medios de Cobro y Pago. -Estudiar las Diferentes Alternativas de Financiación Internacional. -Diseñar un Sistema de Control de Gestión.
Duración


Duración Curso Direccion Financiera

6 ECTS.


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2022