deGerencia > Formación gerencial

Curso Marketing en la Era Digital

Detalle del programa Curso Marketing en la Era Digital, por Bureau Veritas Business School

Conozca:


Solicite información sobre Curso Marketing en la Era Digital sin compromiso

Curso Marketing en la Era Digital


El Curso Marketing en la Era Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 6 ECTS. Titulación

Certificado del Curso de Marketing en la Era Digital. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School. Los 6 créditos podrán ser reconocidos en la realización de Programas Experto y/o Masters de las mismas áreas temáticas.
Detalles
CentroBureau Veritas Business School
Tipocurso
Modalidadonline
Precio360 euros
AreasMarketing Marketing Digital
Destinatarios


Destinatarios Curso Marketing en la Era Digital

El Curso Especializado en Marketing en la Era Digital está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo que, sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección, y desean mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados. También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico en el campo de la Gestión y Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus perceptivas de éxito en su carrera profesional.
Objetivos
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para entender y profundizar en el marketing digital. Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de: -Conocer las Redes Sociales y sus Aplicaciones en el Entorno Empresarial. -Implantar una Estrategia de Marketing. -Profundizar en el Marketing Digital.
Temario


Temario Curso Marketing en la Era Digital

-Marketing en la Era Digital -Entender la Dirección de Marketing. -Implementar la Estrategia de Marketing: Segmentación y Posicionamiento. -Estudiar el Marketing Operativo. -Formular e Implantar Estrategias de Internacionalización. -Conocer el Marketing Digital. -Relacionar Redes Sociales y Empresa.
Duración


Duración Curso Marketing en la Era Digital

6 ECTS.


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2022