deGerencia > Formación gerencial

Curso Gestion de Stocks, Produccion y Almacenes

Detalle del programa Curso Gestion de Stocks, Produccion y Almacenes, por Bureau Veritas Business School

Conozca:


Solicite información sobre Curso Gestion de Stocks, Produccion y Almacenes sin compromiso

Curso Gestion de Stocks, Produccion y Almacenes


El Curso Gestión de Stocks, Producción y Almacenes se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 6 ECTS. Titulación

Certificado del Curso Gestión de Stocks, Producción y Almacenes. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School. Los 6 créditos podrán ser reconocidos en la realización de Programas Experto y/o Masters de las mismas áreas temáticas.
Detalles
CentroBureau Veritas Business School
Tipocurso
Modalidadonline
Precio360 euros
AreasOperaciones y Logística
Destinatarios


Destinatarios Curso Gestion de Stocks, Produccion y Almacenes

El Curso Especializado Gestión de Stocks, Producción y Almacenes está dirigido a directivos y responsables de empresas que desempeñan actividades relacionadas con la logística, y que han de tomar decisiones para planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que componen la cadena de suministros, con el fin de poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el menor tiempo posible y al menor coste. También está dirigido a los titulados que deseen ampliar conocimientos en el campo del comercio internacional, y aprovechar así la gran cantidad de oportunidades laborales que ofrece. A su vez, está destinado a todos aquellos estudiantes y profesionales que deseen aumentar sus conocimientos acerca de la gestión de stocks, producción y almacenes en la cadena de suministros.
Objetivos
Que los participantes adquieran las Competencias, es decir, Conocimientos, Habilidades y Actitudes, Necesarios para realizar una gestión global de todos los procesos que integran la cadena logística, y que abarca las actividades de aprovisionamiento de materias primas, la gestión de productos intermedios y del almacén, así como las actividades de distribución al cliente. Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de: -Lograr una Correcta Gestión de Stocks. -Gestionar Eficientemente las Actividades Realizadas en el Ámbito del Almacén. -Comprender la Complejidad del Sistema Productivo de las Empresas y Realizar una Correcta Planificación General de la Producción. -Interpretar los Principales Aspectos que Caracterizan los Canales de Distribución y Todo el Proceso que Sigue la Mercancía, desde su Carga a su lugar de Destino. -Aplicar las Nuevas Tecnologías que Permitan Optimizar los Procesos Logísticos de la Empresa.
Temario


Temario Curso Gestion de Stocks, Produccion y Almacenes

-Gestión de Stocks, Producción y Almacenes -Interpretar los Modelos de Gestión de Stocks. -Localizar, Gestionar y Aplicar la Automatización en Almacenes. -Organizar y Planificar la Producción. -Establecer los Principios de Producción Lean Manufactoring. -Aplicar Nuevas Tecnologías para Optimizar Procesos Logísticos. -Formular la Simulación de la Cadena Logística.
Duración


Duración Curso Gestion de Stocks, Produccion y Almacenes

6 ECTS


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2022