deGerencia > Formación gerencial

Curso Gestion de las Compras, Aprovisionamientos y Distribucion Fisica

Detalle del programa Curso Gestion de las Compras, Aprovisionamientos y Distribucion Fisica, por Bureau Veritas Business School

Conozca:


Solicite información sobre Curso Gestion de las Compras, Aprovisionamientos y Distribucion Fisica sin compromiso

Curso Gestion de las Compras, Aprovisionamientos y Distribucion Fisica


El Curso Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 6 ECTS. Titulación

Certificado del Curso Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School. Los 6 créditos podrán ser reconocidos en la realización de Programas Experto y/o Masters de las mismas áreas temáticas.
Detalles
CentroBureau Veritas Business School
Tipocurso
Modalidadonline
Precio360 euros
AreasCadena de suministro Cuentas por pagar Gestión de compras Logistica Operaciones y Logística
Destinatarios


Destinatarios Curso Gestion de las Compras, Aprovisionamientos y Distribucion Fisica

El Curso Especializado Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física está dirigido a directivos y responsables de empresas que desempeñan actividades relacionadas con la logística, y que han de tomar decisiones para planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que componen la cadena de suministros, con el fin de poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el menor tiempo posible y al menor coste. También está dirigido a los titulados que deseen ampliar conocimientos en el campo del comercio internacional, y aprovechar así la gran cantidad de oportunidades laborales que ofrece. A su vez, está destinado a todos aquellos estudiantes y profesionales que deseen aumentar sus conocimientos acerca de la compra, aprovisionamiento y distribución física en la cadena de suministros.
Objetivos
Que los participantes adquieran las Competencias, es decir, Conocimientos, Habilidades y Actitudes, Necesarios para realizar una gestión global de todos los procesos que integran la cadena logística, y que abarca las actividades de aprovisionamiento de materias primas, la gestión de productos intermedios y del almacén, así como las actividades de distribución al cliente. Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de: -Identificar las Tareas Propias del Aprovisionamiento en la Empresa. -Planificar el Proceso de Negociación de Compras. -Llevar el Seguimiento y Control de los Proveedores. -Programar el Canal de Distribución y Elegir los Itinerarios y Vehículos. -Conocer los Requisitos que Deben Cumplir las Empresas que Deseen Implantar la Norma ISO 28000. -Entender los Conceptos y Principios en los que se Basa la Logística Integral. -Controlar los Sistemas de Logística Inversa y el Tratamiento de Residuos.
Temario


Temario Curso Gestion de las Compras, Aprovisionamientos y Distribucion Fisica

-Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física -Planificar el Aprovisionamiento. -Negociar durante el Proceso de Compras en un Entorno Globalizado. -Diseñar el Canal de Distribución y Programar Itinerarios y Vehículos. -Implantar Sistemas de Gestión de la Seguridad para la Cadena de Suministro ISO 28000. -Conocer y Controlar los Sistemas de Logística Inversa. -Gestionar el Tratamiento de Residuos.
Duración


Duración Curso Gestion de las Compras, Aprovisionamientos y Distribucion Fisica

6


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2022