deGerencia > Formación gerencial

Curso Herramientas de Calidad para la Mejora Continua

Detalle del programa Curso Herramientas de Calidad para la Mejora Continua, por Bureau Veritas Business School

Conozca:


Solicite información sobre Curso Herramientas de Calidad para la Mejora Continua sin compromiso

Curso Herramientas de Calidad para la Mejora Continua


El Curso Herramientas de Calidad para la Mejora Continua se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 6 ECTS. Titulación

Certificado del Curso de Herramientas de la Calidad para la Mejora Continua. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School. Los 6 créditos podrán ser reconocidos en la realización de Programas Experto y/o Masters de las mismas áreas temáticas.
Detalles
CentroBureau Veritas Business School
Tipocurso
Modalidadonline
Precio360 euros
AreasCalidad
Destinatarios


Destinatarios Curso Herramientas de Calidad para la Mejora Continua

El Curso Especializado en Herramientas de Calidad para la Mejora Continua está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.
Objetivos
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para planificar, organizar e implantar Herramientas de Calidad para la Mejora Continua. Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de: Conocer y Utilizar las Herramientas Análisis Modal de Fallos y Efectos, Quality Function Deployment, Comakership y Benchmarking, y 5´s.
Temario


Temario Curso Herramientas de Calidad para la Mejora Continua

-Herramientas de Calidad para la Mejora Continua -Conocer las Distintas Herramientas de Calidad Útiles para Determinar las Causas de los Problemas. -Conocer las Distintas Herramientas de Calidad Útiles para Buscar Soluciones a los Problemas. -Aplicar la Herramienta Análisis Modal de Fallos y Efectos (A.M.F.E.). -Utilizar la Herramienta Quality Function Deployment (Q.F.D.). -Usar las Herramientas Comakership y Benchmarking. -Emplear la Herramienta 5's.
Duración


Duración Curso Herramientas de Calidad para la Mejora Continua

6 ECTS.


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2022