deGerencia > Formación gerencial

Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos

Detalle del programa Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos, por CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa

Conozca:


Solicite información sobre Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos sin compromiso

Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos


El Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 600 horas.

En un entorno social y de negocios en constante cambio caracterizado por la globalidad de los mercados, de gran competencia y de cambio acelerado, el área y personal de recursos humanos tiene que desarrollar una triple tarea: retener para la organización la gestión del talento, involucrarlo con el proyecto empresarial y contribuir a su progreso y evolución. Es imprescindible, por tanto, una formación específica en la gestión del capital humano, que permita una clara orientación de la actividad empresarial hacia la consecución de los objetivos empresariales desde una perspectiva de clara ventaja competitiva. Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial. CEUPE ha contado con un panel de verdaderos expertos profesionales de RRHH de perfil directivo para diseñar de manera minuciosa, un programa que atendiera a recoger las verdaderas necesidades de los departamentos de Recursos Humanos y de sus profesionales. Basado en un enfoque claramente práctico y humanista, el Master en Recursos Humanos aporta una formación académica de excelencia apoyándose en un programa que dota a los participantes de las habilidades personales y directivas y los instrumentos de trabajo necesarios para conducir con éxito equipos humanos.

Metodología

La Innovación es uno de los elementos esenciales de CEUPE, que introduce una nueva forma de entender la enseñanza empresarial, a través del uso de las nuevas tecnologías y la integración del blog y los medios sociales en el aprendizaje. Durante los módulos de trabajo estaremos en contacto con los métodos más vanguardistas del mercado que incentivaran y motivaran al alumno al seguimiento continuo del estudio potenciando el trabajo en equipo, la pluralidad de ideas y la participación equitativa en los foros, blogs y comunidades presenciales y virtuales de trabajo.

Titulación

Doble titulación de la UAH – Universidad de Alcalá + CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa CEUPE como centro colaborador de la UAH – Universidad de Alcalá de Henares contempla en los programas de doble titulación la expedición del título académico tanto de la Universidad como de la Escuela de Negocios CEUPE. La obtención del Título Master, quedará supeditada a la superación del 100% de las pruebas de evaluación continua que se realizan durante el programa. Una vez superadas con éxito todas las pruebas de evaluación de cada uno de los módulos del programa académico, el alumno recibirá por parte de ambas instituciones la titulación tanto universitaria como profesional que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas académicas de conocimientos propuestas en el mismo. El alumno recibirá el doble Título de: Master Universitario de Posgrado expedido por UAH – Universidad de Alcalá de Henares y Master Profesional de Posgrado expedido por el CEUPE
- Centro Europeo de Posgrado y Empresa. La titulación constará de las firmas de los responsables y máximas autoridades académicas de ambas instituciones. Se reflejará el titulo del programa académico en el que se ha graduado y en el reverso el programa. Actualmente el título de master tiene el prestigio académico y profesional de la institución y del programa, lo que significa el aval y la garantía, que los conocimientos adquiridos por nuestros graduados, tienen un alto reconocimiento en el mercado laboral. Para aquellos programas que no posean la doble titulación, será CEUPE – Centro Europeo de Postgrado y Empresa la institución que acredite y expida el titulo una vez superado con éxito el programa académico.

Certificación Oficial de idiomas TOIEC

Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Inglés podrán tener acceso al examen TOIEC de reconocimiento empresarial a nivel internacional. El TOIEC es un certificado altamente valorado por multinacionales americanas y europeas para la entrada en sus organizaciones empresariales.
Detalles
CentroCEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Tipomaster
Modalidadonline
Precio1.880 euros
AreasRecursos Humanos y Organización
Requisitos
Todas aquellas personas que deseen realizar un programa de posgrado con CEUPE
- Centro Europeo de Posgrado, deberán pasar un proceso de admisión. La justificación tiene doble motivo, por un lado la limitación de becas concedidas por la Fundación CEUPE y de otra parte la entrada en cada una de las diferentes convocatorias a alumnos con los mayores meritos académicos y/o mejor trayectoria profesional.
Destinatarios


Destinatarios Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos

La IX edición del MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA de CEUPE
- Centro Europeo de Posgrado está dirigido a perfiles heterogeneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Este master de posgrado esta enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa: consultoras, etts, asesorías, empresas de selección o formación; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección o técnicos del sector de recursos humanos y laboral. El alto grado de experiencia del equipo de profesores, tutores y dinamizadores, permite la entrada a un perfil más senior, con experiencia laboral previa en cargos senior, deseen realizar un reciclaje en las más actuales técnicas de gestión del capital humano o potenciar su carrera profesional en sus actuales puestos del área de RRHH.
Objetivos
1. El Master en Recursos Humanos de CEUPE aporta al alumno los las pautas y claves que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Propone una reflexión amplia sobre la realidad organizativa y ayuda a formular decisiones estratégicas de negocio desde el área de RRHH. Identifica la cultura y diseña procesos de cambio, que permiten la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno. 2. El objetivo fundamental del programa consiste en dotar a los asistentes de los conocimientos y las nuevas herramientas para dirigir y realizar una gestión integral de Recursos Humanos que apoye a la estrategia general de la empresa. 3. Desarrollar las competencias demandadas en un profesional de los RR.HH., planificadas y adaptadas dentro del programa a dar cobertura a las necesidades actuales de la empresa del S.XXI. 4. Profundizar en las nuevas funciones y rol del Director de Recursos Humanos. Fidelizar a los trabajadores de la compañía. Desarrollar las competencias estratégicas, personales e interpersonales que les permitan descubrir y consolidar el talento. Identificar las tendencias en el desarrollo de las personas y su aplicación a la organización.
Temario


Temario Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos



ÁREA DIRECTIVA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

-Dirección Estratégica -Gestión de proyectos

ÁREA LABORAL Y JURÍDICA

-El contrato de trabajo -Relaciones Laborales -El salario: retribuciones no salariales

ÁREA DE ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS

-Gestión de RRHH -Auditoria de rrhh -Políticas y Planificación de RRHH -La selección de personal -Política de retribución y compensación -Política de formacion y desarrollo

ÁREA TÉCNICA DE RECURSOS HUMANOS

-Gestión del conocimiento -Gestión y Dirección de equipos de trabajo -Dirección por objetivos -Formación de formadores
Duración


Duración Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos


- Nº de horas lectivas: 60


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2021