deGerencia > Formación gerencial

Master Asesoria Fiscal de Empresas

Detalle del programa Master Asesoria Fiscal de Empresas, por FUNDESEM Business School

Conozca:


Solicite información sobre Master Asesoria Fiscal de Empresas sin compromiso

Master Asesoria Fiscal de Empresas


El Master en Asesoría Fiscal de Empresas es presencial, se imparte en Alicante y tiene una duración de 545 horas.





Es creciente la demanda de expertos fiscales que, con una formación y una base acreditadas, puedan atender adecuadamente estas exigencias tanto sociales como de mercado. La excelente formación que ofrece el postgrado MAFE de Fundesem se ha convertido en un referente y pre-requisito de entrada para los departamentos fiscales de los principales despachos, bufetes y empresas de nuestra comunidad. La calidad de la formación del programa se basa en tres pilares: exigencia, rigor y práctica.
Detalles
CentroFUNDESEM Business School
Tipomaster
Modalidadpresencial
AreasGerencia fiscal e Impuestos Legal, Impuestos
Destinatarios


Destinatarios Master Asesoria Fiscal de Empresas

El programa está dirigido a: ·    Titulados en Derecho, Ciencias Empresariales, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales. ·    Titulados Universitarios o profesionales de la asesoría fiscal, así como personas situadas en el área administrativo-contable de la empresa, que deseen estructurar de forma coherente y actualizada sus conocimientos de fiscalidad empresarial.
Objetivos
La excelente formación que ofrece el postgrado MAFE de Fundesem se ha convertido en un referente y pre-requisito de entrada para los departamentos fiscales de los principales despachos, bufetes y empresas de nuestra comunidad. La calidad de la formación del programa se basa en tres pilares: exigencia, rigor y práctica. Gracias a estas características, el programa MAFE puede cumplir los siguientes objetivos: 3.    Formar a profesionales capaces de dominar el sistema tributarijo y de ejercer con éxito la profesión fiscal. 4.    El conocimiento de las técnicas, los instrumentos operativos y las herramientas de planificación tribgutaria actuales, indispensables para dar en todo momento con las respuestas más adecuadas. 5.    Desarrolar la capacidad de análisis para identificar cualquier problemática fiscal, así como la capacidad crítica para evaluar y tomar decisiones globales sometidas a un acelerado ritmo de cambio.
Temario


Temario Master Asesoria Fiscal de Empresas



BLOQUE 01 // MATERIAS INSTRUMENTALES

-Contabilidad y Análisis de Balances o    Contabilidad General o    Contabilidad Superior -Introducción al Derecho (Derecho y empresa, El empresario, Instrumentos de tráfico, Contratos mercantiles, Crisis de la empresa)

BLOQUE 02 // MATERIAS OPERATIVAS

-Impuestos Directos o    IRPF, Patrimonio Neto, Sociedades, Sucesiones y Donaciones -Impuestos Indirectos o    IVA, ITP, Renta de Aduanas, Impuestos Especiales -Tributos Locales y Autonómicos -Procedimientos Tributarios

BLOQUE 03 // MATERIAS DE PLANIFICACIÓN

-La planificación fiscal o    Asesoramiento fiscal que tiende a planificar toda la gestión tributaria con el propósito de optimizar los recursos económicos y financieros de las rentas y los patrimonios, tanto personales como empresariales. ·    Teoría de la planificación fiscal ·    Asunción de riesgos ·    Convergencia europea ·    Doble imposición -Fiscalidad Internacional. No residentes -Fiscalidad y consultoría de la Empresa Familiar
Duración


Duración Master Asesoria Fiscal de Empresas



Comienzo

31 Octubre d


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2022