deGerencia > Formación gerencial

Curso Habilidades Directivas en Hosteleria

Detalle del programa Curso Habilidades Directivas en Hosteleria, por Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Conozca:


Solicite información sobre Curso Habilidades Directivas en Hosteleria sin compromiso

Curso Habilidades Directivas en Hosteleria


El Curso de Habilidades Directivas en Hostelería es a distancia, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

La buena gestión de una empresa de hostelería pasa ineludiblemente por una buena gestión laboral en la contratación de las personas que van a prestar sus servicios para la misma. El liderazgo es el ejercicio de análisis y reflexión que partiendo de una serie de realidades cambiantes nos van a obligar a posicionarnos, a sacar unas consecuencias que trataremos de aplicar en el ejercicio del liderazgo concreto. Por ello, el curso de Habilidades Directivas pretende formar a los futuros directivos del sector hostelero.

Salidas Profesionales

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier empresa hostelera.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO, ORGANIZACIÓN Y RELACIONES LABORALES” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
Detalles
CentroEstudios Superiores Abiertos de Hostelería
Tipocurso
Modalidaddistancia
AreasDesarrollo Personal Habilidades gerenciales Hoteleria Recursos Humanos y Organización
Objetivos
Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:
- Tener las capacidades y conocimientos necesarios relacionados con la dirección de empresas de cualquier tipología, y especialmente de las hoteleras y de restauración.
- Usar las nuevas técnicas de dirección empresarial: el mentoring y el coaching.
- Tratar los diferentes problemas de dirección y gestión de dichos establecimientos en la sociedad actual de manera multidisciplinaria.
- Liderar y comunicar en relación con los recursos humanos de la empresa.
- Adquirir las herramientas jurídicas que permitan analizar las relaciones laborales en la empresa (contratación, salarios, coste laboral, despidos, etc.)
Temario


Temario Curso Habilidades Directivas en Hosteleria

El curso de Habilidades Directivas en Hostelería está formado por tres módulos: 1. Entorno y liderazgo. El trabajador del conocimiento. 2. El nuevo líder. Organización y estilos de dirección. 3. Crecimiento y desarrollo empresarial.
Duración


Duración Curso Habilidades Directivas en Hosteleria

50 horas.


Todos los derechos reservados, Blade Media LLC, 2008 - 2021