El gerente de hoy en una empresa exitosa - deGerencia.com

El gerente de hoy en una empresa exitosa

El Gerente de una empresa ha de ser necesariamente una persona exitosa para poder llevar a su empresa al éxito anhelado, con todo lo que significa ser una persona de éxito, con todas las virtudes de una persona triunfadora, de alta estima, muy bien preparada, íntegro por convicción, íntegro en toda la extensión de la palabra.

El gerente en esta época actual es factor de resolución de problemas, bien vestido, inteligente, y su laptop siempre a la mano para mantenerse informado de todo cuanto acontece a su alrededor, lo que es mas para actualizarse de todo cuanto se refiere a su negocio, al negocio para el cual trabaja.

El gerente de hoy es una persona incansable, trabajadora, no tiene horarios, pues cada segundo de su vida vive entregado en cuerpo y alma a su empresa, tiene sed de triunfo, unas ganas enormes de seguir siendo el número uno, todos los dias aprende cosas nuevas, su mente está enfocada en el negocio para hacerlo mas productivo, para mantener a los clientes cautivos, para atraer clientes nuevos, para hacer que su sucursal sea la que más venda, la más limpia, la más ordenada, la que menos merma saca.

El gerente de una empresa exitosa es una persona que transpira por todos sus poros creatividad, creatividad para crear nuevos productos, nuevas estrategias, mejor calidad en el servicio, mejor precio competitivo, es perfeccionista, y autocrítico, se exige demasiado porque sabe de su capacidad, sabe de lo que es capaz, es una persona segura de sí misma, decide cuando tiene que decidir, no acostumbra a dejar las cosas para mañana, hace todo hoy, todo lo que puede hacer.

El gerente de una empresa exitosa es una persona que domina el negocio, que lee, se informa, es entusiasta por naturaleza, es respetado y muy bien aprecidado, su forma de trabajo contagia a los demás, con los que trabaja, fomenta entre los empleados una verdadera y efectiva cultura de servicio al cliente, al cual le gusta satisfacer al cien por ciento, en muchas de las ocasiones excede sus expectativas, trabaja con cero quejas, con calidad excelente.

El gerente en las empresas de hoy mantiene excelentes relaciones interpersonales con los que le rodean, tiene su sonrisa a flor de piel, es un caballero de los negocios, tiene un poder de atracción de clientes increíble, es pieza clave en los negocios de hoy, su iniciativa es reconocida predicando con el ejemplo.

El Motivador (Manuel Rodriguez Saldivar)

Es Conferencista con veinte años de experiencia impartiendo cursos de su autoría, es Poeta, y Escritor de articulos de Superación Personal, autor de conferencias como “La Risoterapia y su impacto en la productividad de su Negocio”, del manual “Con Fuerzas para triunfar”, de la conferencia solo para mujeres “Cuídate a...

Más sobre El Motivador (Manuel Rodriguez Saldivar)

3 comentarios sobre “El gerente de hoy en una empresa exitosa

  • el marzo 8, 2018 a las 5:55 pm
    Permalink

    ESTUVE LEYENDO EL ARTICULO Y ME PARECIO BIEN INTERESANTE POR CUANTO EN POCAS LINEAS SE INTEGRAN TODOS LOS COMPONENTES DEL EXITO, CON RESPETO ME ATREVERIA A REDONDEAR QUE LEGERETNE DE EXITO ES UN SER HUMANO, CON UNA ESTRUCTURA DE VALORES BIEN CIMENTADA Y QUIEN DEBE A TRAVES DE TODAS LAS CARACTERISITICAS POR USTED SEÑALADAS FOMENTAR EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA EMPRESA CON EL ENFOQUE DE VALORES PERSONALES A FIN DE GENERAR CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES CORPORATIVOS.

  • el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    Es interesante y realista demuestra mucha experiencia ,pues el triunfar significa todo eso y aún mas ,la innovación debe ser una virtud inportante.

  • el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    estos articulos son muy interesantes son pautas para nuestra motivacion personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (El Motivador (Manuel Rodriguez Saldivar))
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/el_gerente_de_hoy_en_una_empresa_exitosa/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/elmotivador)